Tal vez te has planteado hacer una formación en Constelaciones Familiares y estés dudando cuál es la mejor opción. Vamos con algunas preguntas que igual te pueden ayudar a tomar decisiones con más conocimiento de causa.

  • ¿Tienes interés en tu propio auto-conocimiento o crecimiento personal?

A través de la formación en Constelaciones Familiares, podrás conocerte mejor y más allá de ti, o sea desde el contexto del que formas parte. Para así comprender por qué vives lo que vives y por qué reaccionas como lo haces ante determinadas circunstancias que posiblemente se te repiten.

  • ¿Igual tu interés está más enfocado en cómo conocer a los otros, tal vez a tus hijos, pareja, padres, alumnos, pacientes, etc?

A través de la formación irás comprendiendo e integrando la visión del otro dentro de un contexto mayor y eso te ayudará a no juzgarlo y así ver que el síntoma que manifiesta está asociado a algo que ya pasó pero que no se resolvió, tanto en lo personal como en el propio sistema familiar y esa forma de actuar solo tiene un propósito, que es el de la necesidad inconsciente de comprender y reconciliar.

  • Si lo que deseas es tener recursos para ampliar tu profesión o para hacer un cambio.

Pues sí también, esta formación te puede ayudar. Conociendo a los otros puedes tener una visión holística y sistémica de tu propio lugar de trabajo, dejando de ver a las personas separadas unas de otras y verlas dentro de un sistema que es el que corresponde a la empresa y al mismo tiempo sabiendo que cada uno provienen de un sistema mayor que es el de sus propias familias.

  • Si eres empresario y quieres saber cómo manejarte en las relaciones comerciales…

Ésta es una excelente herramienta para tener una visión más amplia e integral de empleados, clientes, proveedores y la respuesta que obtienes en las diferentes áreas.

  • Si quieres ser Facilitador de Constelaciones Familiares Auto-Referentes ésta es tu formación.

En ella aprenderás a ampliar tu mirada, a conocer el procedimiento, a manejar el método y a poder acompañar, así como te han acompañado a ti a lo largo de la formación.

  • Si te sientes en un momento de transición que no sabes qué quieres, tal vez sea el momento de empezar por saber quién eres.

Y si estás recibiendo esta información, es posible que sea porque esta es tu formación, ven a conocer de qué se trata y descubre este método que de forma sencilla y profunda te facilita la capacidad de ver y asentir a aquello que está más allá de lo que los ojos te dejan ver y la mente te permite identificar.

Sigue este enlace para más información sobre esta formación.

 

Si prefieres hacer tu constelación familiar, estos son los próximos talleres abiertos de Contelaciones familiares:

En junio: jueves 20 (10-14 hs) (17-21 hs)

En julio: jueves 11 (10-14 hs) (17-21 hs) y sábado 20 (10-15 hs)

Las constelaciones familiares nos permiten descubrir las dinámicas ocultas que están inscritas en el campo de información que configura a los sistemas familiares. Una constelación nos muestra de qué manera estamos condicionados en la forma de entender y vivir la vida.

Al hacer una constelación facilitamos la toma de consciencia de lo que hasta ahora nos estaba condicionando y así podemos dar un nuevo sentido a la información y al hacerlo podemos reorientarnos hacía una mayor y mejor realización.

 

Facilita María Martínez Calderón

Coordina Graciela Diaz Blanco

Contacta con nosotros   Telf: 690 760 855

[email protected]