En este vídeo tratamos de dar una visión de cómo pensamos que debería ir enfocada la nueva política, desde la inclusión de lo diferente, sin faltar al respeto por no pensar igual, sin atacar por el hecho de ser de otro partido… Aunque esta serie de vídeos fueron grabados antes de las elecciones, por considerar que tienen contenido de gran valor aunque ya hayamos votado, no hemos querido dejar de compartirlos.

Quienes conocen las constelaciones familiares, saben que los órdenes del amor son la inclusión, la jerarquía y el equilibrio entre el dar y el tomar. Pues bien, estos órdenes, sabemos que no se refieren al amor romántico ni de pareja, sino que son aplicables a cualquier ámbito de la vida y, por lo tanto, también son aplicables a la política.

Sólo incluyendo la diversidad, reconociendo el valor de los que piensan diferente a nosotros (inclusión) y respetando a los que han estado antes que nosotros ya que seguramente han hecho cosas bien y gracias a ellos hemos podido llegar hasta aquí mejor o peor (jerarquía), la sociedad puede fluir y crecer.

Miremos por el pueblo, agradezcamos a los que han pasado por el cargo antes y tratemos de mejorar las cosas que se pueden mejorar, siempre desde el más profundo agradecimiento.

No importa el color al que seas más afín, sólo recuerda: los políticos sólo son nuestros empleados.