Aunque esta serie de vídeos fueron grabados antes de las elecciones, por considerar que tienen contenido de gran valor aunque ya hayamos votado, no hemos querido dejar de compartirlos.  La tercera ley de las constelaciones es la del equilibrio entre el dar y el tomar, sin que esto signifique dar y recibir exactamente lo mismo, sino hacerlo de una manera equitativa según las posibilidades de cada cual.

También es aplicable a los políticos, pues habría que ver si el salario que perciben es acorde a la responsabilidad del cargo y si lo son las pensiones una vez abandonan el cargo. Lo mismo para los ciudadanos: ¿en qué lugar queda una persona cuando pone el foco en vivir de ayudas del estado en lugar de ser autosuficiente? ¿A quién le estamos exigiendo que nos solucione la vida? ¿Qué pasaría sin en lugar de poner el foco en pretender cobrar una pensión del estado, lo pusiéramos en realizar inversiones para tener rentas cuando seamos mayores? ¿Qué pasaría si los políticos no tuvieran un sueldo vitalicio una vez terminara su cargo?

No sucumbas a su deseo de dominarte y no te quedes en una situación de desequilibrio. Recuerda: los políticos sólo son nuestros empleados.