¿Sabes esa mágica sensación que tenemos los primeros días de sol primaveral tras el frío invierno? Pues algo así sentí después de probar por primera vez las esencias florales de Bach. Sentí como salía de la cueva y se abría ante mi un nuevo mundo de esperanza.

 

Porque mi situación hasta que descubrí las Flores de Bach era de todo menos esperanzadora. Volví a casa de mis padres tras una muy dolorosa ruptura con mi pareja de toda la vida, después de 7 años de convivencia, y para colmo mi madre, mi gran apoyo emocional, enfermó.

 

En el trabajo las cosas tampoco iban mejor: estudié una carrera sin salidas y acabé encadenando contratos mensuales en empleos que no me satisfacían. Lo único que me llenaba eran las tardes que, cuando podía, colaboraba con una ONG haciendo lo que más me gusta, ayudar a los demás.

 

Una tarde, quedé con mi amiga Paula para tomar un café que todavía no lo sabía, pero me iba a cambiar la vida para siempre. Hablando de mi situación, me propuso las esencias florales. Aunque me costó entender como un preparado a base de agua y flores me podía ayudar, pensé que por probar algo nuevo no pasaba nada. De perdidos al río. Y las aguas del río no podían bajar más tranquilas.

 

En cuestión de dos o tres días, me sentí una persona nueva. Mi amiga me dio una botellita con la esencia de Bach, y poco a poco mi estado de ánimo dio un giro de 360º. Estaba alegra, recuperé esa autoconfianza que había perdido, descansaba mejor y hasta desaparecieron las angustias y migrañas que me habían acompañado en los últimos meses. En casa, ¡hasta pensaron que tenía una nueva pareja!

 

Hablándolo al cabo de unos días con mi amiga, me explicó que había descubierto el maravilloso mundo de las terapias florales casi por casualidad, pero que desde entonces no había dejado de investigar y formarse. Decidí seguir sus pasos, y descubrí el webinar “¿Quieres ser terapeuta floral?” de María Martínez Calderón en Mens Sana Formación. Una experiencia gratis que me ayudó a conocer los sistemas florales y su poder.

 

Me ha convencido para ser terapeuta floral y poner en práctica mi vocación de ayudar a los demás a superar sus problemas, como yo he dejado atrás los míos. Descubrí que en Mens Sana Formación tienen un programa llamado Terapia Floral 360º, que incluye cursos online sobre Flores de Bach, Orquídeas del Amazonas, Esencias de Bush Australiano y Esencias Saint Germain de Brasil.

 

Estoy aprendiendo de las mejores, ya conozco las diferentes plantas, sus poderes, cómo preparar las esencias y con Paula estamos mirando opciones para poner en marcha nuestro propio gabinete especializado en terapias florales. ¡Quién se lo podía imaginar cuando quedamos para tomar aquel café!

 

Si tú también quieres dominar las terapias florales como las Esencias de Bach, no te pierdas nuestro webinar gratuito ¿Quieres ser terapeuta floral? ni el completo Programa Terapia Floral 360º, con el que conocerás de primera mano los diferentes sistemas de terapias florales, sus aplicaciones y cómo nos pueden ayudar.

Enlace al Webinar Gratuito de Terapia Floral:

https://event.webinarjam.com/register/3/38nnqux

Enlace al programa completo de Terapia Floral:

flores de bach, esencias florales, terapeuta floral, curso de esencias, esencias florales de bush, esencias florales de saint germain, esencias de orquideas colombianas, esencias de orquideas amazonicas, Dr. Edward Bach, Andreas Korte, Santiago Rojas, curso de esencias florales, curso de flores de bach, curso de bush essences, curso de esencias de orquideas, curso de esencias de saint germain