O accede para acceder a tus cursos

Modalidad del curso: online

Material del cruso: vídeo del curso impartido por María Martínez Calderón y apuntes en formato digital y en PDF descargable.

¿Qué aprenderás en este curso de radiestesia práctica y biómetros?

En este curso aprenderemos a utilizar el péndulo y explicaremos cómo utilizar los biómetros para testar.

La radiestesia es el arte de entrar en contacto con la energía y establecer a través de códigos de respuesta, una comunicación que puede ayudar en aspectos tanto de la vida cotidiana como de la vida profesional.

La práctica continuada de la radiestesia, nos hace sensibles a la percepción de la energía, para medirla, ubicarla y también para encontrar los lugares que son mejores para nuestra salud.

La capacidad de sentir la energía la poseen todos los seres vivos; los animales, las plantas y los humanos. Los animales domésticos como el perro y el gato son indicadores de las energías en nuestras casas, el perro busca los lugares limpios de geopatías y el gato todo lo contrario, necesita los lugares afectados geopáticamente. Nosotros no tenemos esta capacidad, por esta razón las varillas pueden ayudarnos a detectar estas geopatías.

Podemos utilizar la radiestesia para el diagnóstico, la dosificación de productos, en terapia energética, el feng shui, la arquitectura, la geobiología, etc. Para estos casos los biómetros son una gran herramienta. Los terapeutas lo utilizan muchas veces para testar lo que es más conveniente para sus clientes, también para armonizar chacras, o hacer limpiezas energéticas.

En este curso online de radiestesia aprenderemos a utilizar el péndulo para tu uso particular o para usar en terapias.

Programa del curso:

  1. Enontraremos cuál es el código de respuesta de cada uno (SI/NO)
  2. Veremos los distintos protocolos de diagnóstico (Biómetros)
  3. Aprenderemos a armonizar chacras
  4. Aprenderemos a trabajar sobre el cuerpo

Lecciones