Cada experiencia que hemos vivido está codificada en nuestras células, por ello estas memorias afectan nuestra vida presente y nos predisponen a percibir y a comportarnos de una determinada manera; afectando nuestro umbral de estrés y nuestra disposición frente a los nuevos desafíos.

Se ha descubierto que el “stress” o tensión, queda almacenada en los músculos de nuestro cuerpo.

El método de la Decodificación de la Memoria Celular (DMC) utiliza el testeo muscular para defusionar el estrés del hecho traumático acontecido, recuperar la energía que habíamos perdido, acceder a recursos que estaban bloqueados y así poder elegir una nueva conducta o respuesta ante las situaciones que se nos presentan.

Este método permite, trabajar nuestras limitaciones y bloqueos, ya sean miedos, fobias, compulsiones, obsesiones, ira, sufrimientos, trastornos de conducta, adicciones, somatizaciones, relaciones interpersonales, y dificultad de manifestarnos en las distintas áreas de nuestra vida.

Al liberarnos de las implicaciones que nos condicionan al pasado, quedamos disponibles para expresar nuestro potencial, nuestros dones creativos y nuestro ser de forma más integral, alegre y productiva.

A través de la técnica de la Decodificación de la Memoria Celular se liberan los patrones de estrés que están interfiriendo en el sano y efectivo desarrollo tanto en el ámbito personal, familiar, profesional, laboral o de relación; y se liberan las memorias que crearon el trauma.

Las Constelaciones Familiares nos muestran el escenario donde podemos ver los desórdenes en los que estamos implicados y descubrir las dinámicas ocultas que están inscritas en el campo de información que configura a los sistemas familiares.  Ver el propósito más allá del conflicto, darle un sentido a la experiencia y Re-significarla.

Ambas técnicas combinadas nos facilitan la toma de conciencia y “Darnos cuenta” de lo que hasta ahora nos estaba condicionando para reorientarnos hacía una mayor y mejor realización.

Este mes de julio combinamos ambos métodos y organizamos varias actividades para darlos a conocer:

Del 17 al 19 de Julio: Sanando la vida antes de nacer, taller vivencial ¿Cómo nuestra concepción y nacimiento afectan nuestra vida?

Sanar nuestra vida antes de nacer. Decodificando nuestra concepción y los nueve meses de gestación. Recupera la vitalidad, la alegría y la creatividad de tu propósito original y re-significa la relación con tus ancestros, con tus padres y con tus hijos.

El niño trae la historia inconsciente del sistema familiar. Su corazón está unido a lo que siente su madre. Todo lo que ocurre en la familia afecta al bebé. Desde el vientre materno se empieza a formar su percepción del mundo.

Somos el proyecto de alguien ya sea de nuestros padres o de algún miembro del clan familiar. Hay un motivo consciente en inconsciente por el cual somos concebidos y a su vez concebimos.

20 y 21 de Julio: Especial Abuelos: Cuatro pilares para sanar, trascender y tomar los dones para la vida

En ellos surge nuestra historia, nuestras lealtades y ese gran inicio de un sistema, si lo ignoramos, corremos el riesgo de no sentirnos completos.

Algunos pueden ser serios, otros alegres, algunos más tercos, otros más aventureros, pero en la parte sistémica todos tienen una gran implicación directa con nosotros y nuestra historia, pues heredamos mucho más de ellos que de nuestros padres.

Si los tomamos con amor, ellos se convertirán en el permiso de muchos logros en nuestra vida.

Reconocerlos, honrar sus destinos y amarlos con todo lo que ellos son; nos fortalecerá el corazón y nos liberará de implicaciones y lealtades familiares que hemos llevado inconscientemente.

23 de Julio: El mensaje de tu bebé, dirigido a mamás embarazadas y/o con niños hasta 3 años

Conecta contigo misma para descubrir qué mensaje tiene tu hijo para darte, qué necesidades trae y qué dones aporta a la familia.

A través de la técnica de Decodificación de la Memoria Celular puedes liberar patrones que te bloquean la conexión contigo misma y con tu hijo.

24 de Julio: Recursos para padres y madres de niños con situaciones especiales, taller teórico y práctico.

Más allá del síntoma, del diagnóstico, de la etiqueta… ¿Cuál es el mensaje? Otra mirada desde su energía y características psico-energéticas.

Hiperactividad, Falta de Atención y Concentración: distintas formas de procesar la información. Herramientas prácticas para estabilizar su energía.

Ritmos y hábitos sanadores. Enraizamiento y Nutrición.

El objetivo de este taller es descristalizar nuestra mirada sobre los niños y encontrar nuevos códigos, basados en un cambio de paradigma en nuestra manera de sentir, de pensar, de hacer…

A través de la Técnica de Decodificación de la Memoria Celular para liberar patrones y creencias que nos están bloqueando para conectar con los niños desde un lugar más auténtico

25 de Julio: Desbloquea tu tema personal, ¿En qué te sientes bloqueado en este momento de tu vida?

¿En qué aspecto de tu vida sientes más estrés? ¿En qué te sientes bloqueado en este momento de tu vida?

A través de la técnica de DMC se liberan los patrones de estrés que están interfiriendo en el sano y efectivo desarrollo tanto en el ámbito personal, familiar, profesional, laboral o de relación.

El objetivo del taller es develar y liberar el patrón de estrés que está interfiriendo en la concreción de metas y proyectos y el auténtico fluir de nuestra vida personal, familiar, laboral, profesional, etc.

28 de Julio: La relación con el tiempo: ¿Cómo sería vivir en el presente?

¿Te pones muchos objetivos que nunca logras cumplir? ¿Esto te estresa y te frustra? ¿Siempre te queda algún pendiente? ¿Urgente o prioritario? ¿El tiempo se te pasa muy rápido o por el contrario tienes la sensación que hay cosas que nunca llegan? ¿Te cuesta estar en lo que tienes que estar? ¿Te dispersas con facilidad y desearías poder enfocarte y aprovechar tu tiempo?

El objetivo del taller es develar y liberar el patrón de estrés que está interfiriendo en la concreción de metas y proyectos y el auténtico fluir de nuestra vida personal, familiar, laboral, profesional, etc.

A través de la Decodificación de la Memoria Celular liberamos patrones de estrés que nos impiden estar presentes y concentrados para organizar nuestro tiempo, conectar nuestros propósitos y concretar nuestros proyectos.