cooperativa de terapeutas
Contabilidad, fiscalidad, laboral y marketing para terapeutas

Cooperativa de Terapeutas

La Cooperativa de Terapeutas es una cooperativa integral especializada en apoyar a terapeutas de toda índole en su actividad profesional ofreciendo lo necesario para crecer en sus disciplinas dentro de un marco de desarrollo responsable.

Nuestros servicios están dirigidos a todos aquellos terapeutas que acaban de empezar o necesitan, dentro de su especialidad, soporte para su crecimiento consciente.

Nuestro objetivo es que tanto los terapeutas como los usuarios de las terapias naturales disfruten y crezcan hacia su propio bienestar con toda la seguridad y garantias que ofrece la cooperativa.

También damos soporte a aquellos terapeutas que ya ejercen dentro de su especialidad, ofreciéndoles que formen parte de nuestra cooperativa dentro de nuestro servicio de trabajo asociado o ser directamente [email protected] trabajador de la cooperativa, y así podrán beneficiarse de las facilidades administrativas y marketing consciente, además de muchas más ventajas que supone estar dentro de este gran grupo de profesionales.

Más info en https://coopterapeutas.org/

Ponente del curso