PNL barcelona
Facilitadora de procesos de cambio con PNL

Elsa Sánchez Ortín

Soy Elsa Sánchez, facilitadora de procesos de cambio con programación neurolingüística, master en asesoría de imagen y licenciada en derecho.

He ejercido de abogada por más de 20 años, hasta que desengañada de la mal llamada “justicia”, colgué mi toga para buscar la llave de mi felicidad. Cursé un master de asesoría de imagen y empecé a trabajar con clientes, la mayoría mujeres que querían encontrarse a sí mismas a través de su imagen externa, han sido muy reconfortantes los procesos que he vivido junto a estas mujeres, sin embargo, en la búsqueda de lo mejor para mis clientes me sumergí en la programación neurolingüística, y me enamoré, me enamoré de nuestra mente, de cómo funciona y del potencial que tenemos y no desarrollamos.

Hoy sigo formándome en la PNL, la física cuántica, la energía y la biodescodificación… un mundo que era desconocido para mí y que se ha convertido en mi pasión.

Actualmente me dedico a acompañar a gente como tú a encontrar su propia llave de la felicidad, a descubrir su potencial, su pasión y su propósito en la vida, el fin, llegar a ser la persona que quieres ser, y así alcanzar lo que se llama la “nueva consciencia de prosperidad”.

Ponente del curso