Fisiognomísta, asesora de feng shui y terapeuta

Núria Escarré Soria

Soy Núria Escarré y durante años he tenido la suerte de acompañar en su crecimiento personal a muchas personas, estar a su lado mientras recorrían su camino, ver como superaban los retos de la vida, vencían sus miedos y alcanzaban sus sueños. El cambio que vi en sus vidas me empujó a seguir trabajando y buscar nuevas formulas para que pudieran llegar ser su mejor versión.

Empecé haciendo terapia simboanalisis  y estudios de fisiognomía, más tarde esa búsqueda me llevo a descubrir el feng shui, con esta técnica milenaria y sus enseñanzas se abrió delante mío un mundo lleno de oportunidades para seguir acompañando y hacer que todo lo que conforma tu vida te ayude a avanzar. A través de una alumna de un curso de feng shui me llego la magia y el sonido de los cuencos tibetanos, en estos momentos son una herramienta muy valiosa en de la terapia que realizo.

En estos años he llegado al convencimiento que si te conoces en profundidad y tu trabajo interno a nivel mental y a nivel emocional, lo acompañas con la transformación energética de todo lo que te rodea, tu casa, tu negocio, tu puesto de trabajo… los resultados en la búsqueda de la felicidad son más rápidos, incluso si solo utilizas la técnica del feng shui  empiezas a notar como las dificultades poco a poco desaparecen y como tus logros aumentan.

La mayor alegría que podemos tener es sentir que somos dueños de nuestra vida. El secreto  y la solución está dentro de ti, y yo puedo acompañarte a recorrer tu camino hacia la plenitud. Dentro de ti están las herramientas que necesitas para lograrlo, juntos podemos descubrirlas.

www.nuriaescarresoria.com

Ponente del curso

Fecha inicio Nombre Detalles Localización Precio
22 julio, 2020

Conferencia online: Conócete a través del rostro

0,00
0,00
15 julio, 2020

Conferencia online: Conócete a través del rostro

0,00
0,00
8 julio, 2020

Conferencia online: Conócete a través del rostro

0,00
0,00
17 junio, 2020

Conferencia: Conócete a través del rostro

(Espai Dodecaedre - Nestinar) Carrer del Dos de Maig 202, baixos 3 , Barcelona, España 0,00
(Espai Dodecaedre - Nestinar) Carrer del Dos de Maig 202, baixos 3 , Barcelona, España 0,00