TERMINOS Y CONDICIONES

SISTEMAS DE PAGO:

Tarjeta de crédito mediante TPV y PayPal

Paypal es una compañía privada establecida en Palo Alto (California – USA), fundada en diciembre de 1998 y actualmente líder mundial en sistemas de pago online.

Con más de 230 millones de personas registradas, Paypal es un modelo estándar de pagos por internet.

Esta compañía utiliza un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y seguridad. Tienen un sistema tan confiable, que disponen de un seguro que ofrece una indemnización de $100.000 a aquellos que hayan tenido cualquier anomalía o problema al hacer uso de sus servicios.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Las prácticas de información de PayPal, Inc. han sido revisadas y cumplen los estándares del Programa de privacidad de BBBOnline de Better Business Bureau.

En la actualidad opera en más de 190 países (incluido España) y admite 25 divisas

Este servicio vincula su email a su número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online.

Con PayPal pueden utilizarse las siguientes tarjetas de crédito: MAESTRO, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER y TARJETA AURA

SEGURIDAD:
Nuestro sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y  se transfieren mediante encriptación SSL.

Política de devoluciones:

En caso de no poder asistir al curso o taller inscrito se deberá informar mandando un e-mail a [email protected] con 24 horas de antelación para recuperar íntegramente el importe pagado.