Biodecodificadora

María Elisabet Alvarez Depaoli

Licenciada en Ciencias Económicas.

“El cuestionar los resultados que estaba obteniendo y que no me permitían lograr mis deseos me llevaron al gran tesoro que me abrió las puertas para cambiar mi vida.”

Desde mi adolescencia comencé a observar como muchas de las situaciones que experimentaba impedían que concretara lo que deseaba (por ej. las relaciones de pareja y   la abundancia).

Estas me generaban infelicidad e insatisfacción por que no comprendía que hiciera como lo hiciera siempre obtenía el mismo resultado.

Mi cuestionamiento existencial me llevó que a los 20 años comenzara mi recorrido por el mundo maravilloso de las terapias.

Necesitaba descubrir el origen de estos bloqueos, de estas limitaciones, el por qué no podía avanzar y lograr mis sueños.

Tengo diversas formaciones y alguna de ellas son Terapia Floral, Metafísica, Programación Neurolínguistica, Bionergética, Reiki, Hipnosis, Un Curso de Milagros, Integración Bioemocional y Psicomagia.

Cuando llegó a mi vida la Biodescodificación y con ella el Transgeneracional (el análisis del árbol genealógico) mis preguntas fueron respondidas y desde allí toda mi vida cambió.

Todo tuvo sentido y comprendí que las informaciones recibidas de mis antepasados a través de mi ADN me llevaban a repetir patrones que me resultaban dolorosos, eran limitantes y sobre todo tenían un “para que”.

El acceder a dicha información me dio las herramientas para que pueda trascender los programas inconscientes heredados.

Acompañar a las personas a detectarlas, para que puedan sanar, y lograr la toma de conciencia necesaria para lograr lo que desean Es mi Pasión.

Puedes ver alguna de sus charlas en este enlace.