Comienza el mes de enero y con él empieza también una innumerable lista de deseos, propósitos, logros…en forma de objetivos a lograr en 2019.
Y de forma consciente o inconsciente empiezan a moverse también, una serie de energías y recuerdos de años anteriores, donde quizás no pudiste cumplir algunos de estos objetivos o que simplemente vas arrastrando año tras año la misma lista de propósitos sin cumplir…y con ello una serie de emociones que te impiden ver con optimismo, el maravilloso año que queda por delante!!

Y entonces… ¿Como lograr éste año de forma sencilla y natural, todo aquello que me proponga?

Pues bien, tratemos de analizar que es lo que sucede…
En el momento de abordar todo lo que acontece en este momento de mi vida, me suelo plantear que aspectos requieren de mayor atención que otros. La mayoría de veces nos cuesta “discernir” aquello que es importante o prioritario de lo que no. En todo caso lo más importante es hacer una lista de cosas que me planteo llevar a cabo a lo largo de éste año.

La mayoría de veces se nos explican una serie de técnicas, herramientas y otras… con el fin de poder lograr todo aquello que nos propongamos. Pero… ¿ Es todo aquello que quiero o deseo, parte de mi propósito de Alma?

Pero antes de responder a ésta pregunta , que quizás de primeras te pueda parecer algo compleja, vamos a ver que significa “propósito del Alma”.
Durante la vida, todos nos enfrentamos a una serie de situaciones que nos ponen a prueba acerca de nosotros mismos y que en la mayoría de veces nos obligan a buscar y emprender ese camino de autoconocimiento a través de la pregunta ¿Quién soy Yo?. Pues bien, para responder esta pregunta a lo largo de nuestra vida, estamos obligados a re-descubrirnos a través de la sanación de nuestras lecciones, que no son mas que patrones que hemos escogido llevar a cabo a nivel de alma, antes de encarnar, a través de la experimentación y trascendencia de las mismas. Dichos patrones de información no son más que fractales de conciencia de la “fuente” ( Dios, Universo…) buscando al igual que tu…responder a la misma pregunta ¿Quién Soy Yo?…pero esta vez a través de ti y tu camino de experimentación en ésta vida.

Por tanto todo lo que en esta vida nos hemos comprometido a experimentar como “Alma”, no es mas que un pacto y compromiso de reportar a través de nuestros logros y sanación de lecciones…quien SOMOS. Y por tanto la “fuente” está a un paso mas cerca de saber gracias al fractal de conciencia que tu representas que… ERES…Y ES…AMOR UNIVERSAL, viviendo una experiencia humana en un cuerpo físico.

Y todo esto nos lleva a la pregunta formulada anteriormente… ¿ Cual es mi propósito de Alma y como lograr mis metas para éste 2019 ?

Pues bien, has de entender que en éste punto de tu vida ya llevas mucho ganado y que todo lo que has estado experimentado hasta ahora en tu vida, sobretodo lo que más dificultad te ha generado, representan una vez sanadas e integradas en ti…tu auténticos dones. Y también representan, por tanto, todo lo que has venido a aportar a éste mundo y a los demás, a través de la “Maestría” de haber transitado tus lecciones y de haberlas sanado e integrado en ti:

Tu vida al servicio de la “fuente” por el mero echo de ser, expresar y vibrar lo que ya eres!!

Y ahora llegados a éste punto, toca saber como conectar y expresar lo que SOY y lo que he venido a expresar como propósito de alma:
“Ahonda en lo mas profundo de tu corazón, para saber que es lo que has venido a expresar, a través de tu ser.” Así de primeras, puedas pensar que es una frase muy bonita pero que se queda en eso…en una “frase”.

Pero en realidad estas ante la respuesta a todo lo que necesitas saber para este año 2019. El camino de regreso a tu Alma, a través del corazón. Durante este año necesitarás recordar que tu único objetivo es estar constantemente en tu “centro”, a través de expresar a la energía del corazón. Y desde esta vibración todo, absolutamente todo, se colocara en su sitio de forma natural y llegaran a ti todas las herramientas necesarias para poder gestionar tus lecciones del día a día… y con ello se abrirán todos los caminos necesarios para cumplir y alcanzar tus metas y sueños de forma natural. Simplemente por el mero echo de “Ser y Expresar”, desde el espacio sagrado del corazón, donde habita tu Alma.

Y como regalo para que puedas ahondar en lo más profundo de tu corazón, te regalo el siguiente audio, con una meditación de regreso, al corazón que ya eres!

Mil gracias por tu tiempo y esperando que haya sido de utilidad, se despide con mucho amor;

Herminio Vázquez
Arquitecto del corazón.

P.D. Si todo esto te ha sabido a poco, te invito a que puedas formar parte del grupo de personas que se formaran conmigo en registros akáshicos, éste mes (19 y 20 de enero), para conectar con la información del Alma y adquirir herramientas de sanación e integración de tus lecciones.

Meditación de acceso al corazón: Meditación guiada a través de la cual podrás acceder al espacio sagrado de tu corazón y conectar con tu misión y propósitos para éste año.

Curso Registros Akáshicos
Web Hermínio Vázquez