BELLAS con ALMA 

Espai Dodecaedre

Tiempo de lectura: 3 minutos

Creatividad, espontaneidad, juego, instinto, sensualidad, sensibilidad… Son algunas de las cualidades femeninas que más solemos arrinconar para serntirnos socialmente aceptadas.

Hemos prescindido de la mujer salvaje intuitiva, la guerrera sabia creadora, que es la que nos da fuerza y poder y eso nos devuelve una imagen en el espejo incompleta, difícil de admirar.

Desde ahí nos aferramos a unos cánones de belleza femenina preestablecidos, que nos exigen e insatisfacen aún más, sin entender que nuestra belleza es más que todo eso, es única y genuina y es el resultado de abrazar todas esas cualidades que ya poseemos y se encuentran encerradas en nuestro interior esperando que las dejemos salir.

Un ejercicio interesante para nuestra autoestima es el de buscar a esa mujer perdida dentro nuestro, esa que nos complementa. Aprender a vivirla, jugarla, cuidarla e integrarla con la mujer que ya somos para sentirnos más plenas.

Interiorizarla para así poder crear la imagen que de ella queremos proyectar al exterior. Vestir esa nueva mujer que aparece, sin dejar de lado la que hasta ahora hemos sido. Llevándolas de la mano y escuchando las necesidades de cada una, para encontrar la llave de nuestro brillo y nuestro atractivo para que la imagen del espejo refleje esa completud.

Para ayudarnos en este proceso el sábado 10 de febrero Mónica Pla nos guiará en este taller de imagen y autoestima: Bellas con Alma

Enviar pregunta
¿Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?