Sí, sí, cero nivel de estrés, de angustia, de ansiedad o de preocupación, así se queda uno cuando sale de un Spa Cuántico. Porque es un regalazo para el alma. Veamos algunos testimonios de personas que han asistido a los cuatro Spas:

“Me está viniendo mucha comprensión ya que empiezo a relacionar muchos hechos de mi vida que creía inconexos”.

“Veo que el esfuerzo inicial por vencer los miedos de mi mente en los procesos de meditación está valiendo la pena, las primeras veces me suponían un gran esfuerzo mental. Pero después de haber practicado con los ejercicios de los cuatro Spas, veo que va aumentando mi aprendizaje, las meditaciones cada vez son más ricas y más claras. Mis resistencias van cediendo”.

“De toda la vida, he sentido la añoranza de algo grande y puro que yo sentía por dentro pero que no era capaz de llenar con nada de lo que encontraba en este mundo. En las meditaciones de los Spas, empecé a sentir que aquello era mi casa, mi hogar, mi nido….mi gen…mi origen…mi paz, no sé. De repente me puse a llorar, vaya pedazos de lagrimones!!!  Pero las mías no son lágrimas de pena, sino de reencuentro, de alegría, de felicidad, como si hubiera encontrado por fin un tesoro largo tiempo anhelado”.

Incremento de la conectividad celular, reencuentro con la propia esencia, superación de bloqueos mentales y emocionales, acceso a una versión mejorada de uno mismo, autoconocimiento, optimización de los potenciales, conexión con el multiverso personal, armonización con el entorno familiar o profesional son sólo algunos de los muchos beneficios que derivan de las prácticas de Alquimia Genética (A.G), cuya puerta de entrada son los cuatro Talleres de Spa Cuántico. Ofrecemos el primero de estos Talleres -que constituyen en su conjunto el Nivel Inicial de Formación A.G- el día 4 de abril 2018. Tu mundo celular ya se está estremeciendo con solo intuir la posibilidad de que asistas, dale ese gustazo. ¡Te esperamos!

Soleika Llop