Quisiera compartir con vosotros mi “tragedia”…

Naci con ganas de “entender”, pues no entendía nada, ¿para qué estoy aquí?, ¿Qué he venido a hacer?, ¿quién soy yo?, eran preguntas que me hacía, me sentía extraña, diferente, aislada, sola y no comprendida… Entonces empezó mi periplo en búsqueda de algo de “comprensión”.

Me licencié en Psicología para continuar explorando TODA posible técnica de autoconocimiento, Tapping (EFT), Ho’oponopono, Matrix Energétic, Biodecodificación, Reiki, etc… hasta que descubrí EL PSICO-DISEÑO HUMANO! me enamoró porque me clavó, me ayudó a entender muchísimas cosas, sobre mí, de mi familia, de mi entorno… de mis parejas… ¿sigo?

Para empezar, me gustó porque su base es la diferenciación, dice que TODOS somos seres diferentes y especiales y que no se nos puede tratar por igual.

Es una técnica muy práctica, muy comprensible y muy fácil de entender, de integrar y también de aplicar en los demás, ¿para qué? pues para entenderlos a ellos también. Nos da herramientas para saber cómo somos, qué hemos venido a hacer y cuál es nuestra estrategia de vida y propósito.

El Psico-Dieño Humano nos divide en cuatro grandes bloques, cuatro tipos humanos:

  • LOG GENERADORES: El gran grupo, un 75% de nosotros hemos venido a trabajar. Para empezar cualquier proyecto necesitan ver una “señal”.
  • LOS PROYECTORES: Un 22% de nosotros hemos venido a guiar. Para iniciar cualquier proyecto necesitan recibir la invitación.
  • LOS MANIFESTADORES: Un 8% que han venido a iniciar. Solo un 8% podemos decidir y actuar, los demás necesitan seguir una “señal” o una “invitación”.
  • LOS REFLECTORES: Un 1% de la población que han venido a hacer de espejos!! Estos son los más difíciles de encontrar!

Cuando descubrí que mi grupo, el de los manifestadores, era una minoría, que éramos muy diferentes a los demás, para empezar por tener el aura cerrada, que éramos autónomos e independientes y que no necesitábamos casi a los demás para nada, entonces lo entendí todo…

Gracias al PSICO-DISEÑO HUMANO, me he entendido, me he aceptado, y me amo! Y sí, ahora ya puedo decir que aún y siendo diferente, soy FELIZ!

¿Sabes tú a qué grupo perteneces?

Laura Llacuna, Psicóloga y Coach de Psico-Diseño Humano

Taller de Psico-Diseño Humano en Barcelona el 28 de abril de 10h a 14h, más info aquí.