A veces pasamos por estados en nuestra vida que nos impiden encontrar, sentir, vivir o disfrutar del Amor. En estos momentos es un buen ejercicio observar cual es el sentimiento que tenemos hacia nosotros mismos.

Analizar si nos queremos, si nos valoramos, si nos apreciamos o si sentimos que somos merecedores de que los demás nos vean y quieran compartir con nosotros una experiencia, un espacio de tiempo o toda una vida.

Para muchos esto no es ningún problema, se saben, se reconocen, pero no entienden por qué no encuentran la persona adecuada para compartir lo que desean.

En ambos casos los elixires florales pueden ayudarnos a mejorar nuestra situación. Las esencias florales tienen unas propiedades que, observando las actitudes que tenemos en relación al Amor nos permitirán ver cuáles son nuestras creencias sobre esta cuestión. Estas creencias generan pensamientos que son los que provocan el guion de nuestra vida y que a través de Arquetipos se van reflejando en todo aquello que hacemos y vemos interactuando con nosotros.

Cada uno de los Elixires Florales son una clara expresión del amor que tiene la madre naturaleza por nosotros, dándonos la posibilidad con sus flores de poder sanar cualquier situación que nos preocupe.

Tener nociones básicas sobre las propiedades de los elixires florales nos ayuda a ser conscientes de la forma de actuar que estoy teniendo en la cuestión del Amor y así poder resolver el conflicto. Por este motivo y porqué el 14 de febrero es San Valentín hemos preparado una charla gratuita (el 15 de febrero) donde nos centraremos en cómo las esencias florales pueden darnos la clave para atraer el Amor a nuestra vida.

En esta charla investigaremos si nuestro bloqueo está por ejemplo en alguna de estas suposiciones:

“Me da miedo sentirme rechazado y por eso no me atrevo a relacionarme”

“Siento una gran barrera entre mí y los demás”

“Soy tan vergonzoso/a que no sé cómo acercarme a otras personas”

“Nadie me hace caso, prácticamente nadie me ve”

“Al principio parece que todo vaya bien, pero después…”

O si se trata de cualquier otra circunstancia que iremos descubriendo.

Lo mejor de todo es que encontraremos un remedio adecuado para cada caso y acabaremos la charla elaborando una Fórmula de Amor con Elixires Florales y mucha Consciencia para todos los asistentes. Puedes apuntarte a la charla aquí.

Ana Santos, especialista en Terapia Floral

Además aquí te dejamos con una selección de las mejores actividades para atraer, mantener o reconciliarte con el AMOR:

9 Febrero: Latidos compartidos

10 Febrero: Bellas con alma, taller de imagen y autoestima

10 Febrero: Constelaciones Familiares: La Pareja

12 Febrero: Los Órdenes del Amor (conferencia gratuita)

15 Febrero: Elixires del AMOR, flores de Bach (conferencia gratuita)

1 Marzo: Introducción a las Flores de Bach

3 Marzo: Registros Akáshicos